El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 05/11/1811

“Nos costó más que otros años”

Juventud fue Tricampeón del fútbol pergaminense, y dos de sus baluartes, Juan Cruz Cuesta y Marcos Perticarari, visitaron los estudios de Radio Uno, donde repasaron en La Gloria o Devoto los momentos claves de la campaña que los consagró en el último torneo de la liga local. Ambos coincidieron en los fundamentos que los llevó nuevamente al éxito, y hablaron también del Unión Regional Amateur que se viene, el cual el celeste jugará tras la suspensión. 

A continuación, el audio de la entrevista y las frases más preponderantes

Sobre la enfermedad coronaria que sufrió Antonetti, el DT, durante el torneo:
MP: “Ni bien Adrián nos contó eso el compromiso fue mayor al del primer día. Hubo semanas donde iba poco y nada a los entrenamientos. No podía hablar fuerte ni tomar frio. Lo sufrimos un poco”.

Acerca de los partidos determinantes
JC: “Todos fueron claves, no queríamos perder ninguna final, queríamos ganar todo y justo se da que nos toca con Douglas en la última fecha, un equipo que juega bien al fútbol y le ganamos”.

Balance de por qué tuvieron que esforzarse más que en otras temporadas:
JC: “Nos costó más que otros años y por eso cuando no se podía jugar bien había que ganar los partidos como sea”.

MP: “Nos tocó jugar por ahí con menos jugadores de creación  y nos costó quizás un poco en algunos partidos a la hora de jugar bien. Pero cuando no se podía jugar bien sabíamos que había que ganar. Pero a lo último con Raya y Franco (Stella) nos dieron una cuota de juego”.

Motivo por el cual dieron nuevamente la vuelta
JC: “Fuimos campeones porque fuimos los más regulares, los que menos partidos perdimos”.

MP: "Coincido con Juan, más el sacrificio que hicieron los chicos se vio reflejado. La mayoría trabajaba y se iba del laburo cansado a entrenar y esos frutos se vieron después”. 

Juventud campeón en Radio Uno 04/11/18.