El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 12/09/1811

“Hay que aprovechar la oportunidad”

El juvenil volante de Douglas, Agustín Cabello, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y se refirió al momento que le toca atravesar en el arranque del Federal A, donde ingresó al equipo titular por la lesión de un compañero. Fuera de esto, “Mojarra” analizó el debut ante Gimnasia de Concepción del Uruguay del domingo, y más allá del empate en el cierre del “Lobo”, el pibe lo ve como positivo. Por eso, el volante central ya mira lo que viene, e imaginó el cotejo del próximo sábado a las 14 ante Atlético Paraná en el Miguel Morales. 

La vida futbolística de Agustín Cabello fue muy fugaz. A los 16 años fue convocado por primera vez a un banco en el Nacional B, al año siguiente debutó como titular, estuvo relegado, y hoy con 20 está en el once de Douglas que arrancó el Federal A: “Creo que se dio todo muy de repente y que te toque la oportunidad a los meses y pasaba que traían refuerzos de nombre y jugaban ellos, como que no te daban el lugar. Pero ahora hay que meterle”, explicó el volante.

Cuando pareció complicarse de nuevo su presencia, la rotura de ligamentos de Ramiro Britos le abrió las puertas a “Mojarra” para estar de arranque en el amanecer del campeonato: “Trajeron algunos jugadores en mi puesto. Tuve la desgracia de entrar por la lesión de un jugador, pero ahora hay que aprovechar la oportunidad”, tiró.

El domingo, el rojinegro se fue de Concepción del Uruguay con un trago amargo, ya que Gimnasia se lo igualó a los 42´ del complemento: “Si me preguntabas antes del partido te digo que firmábamos el empate, pero como se dio da bronca porque nosotros tomamos la iniciativa. Después tuvimos la desgracia que nos empataron sobre la hora pero sirve y dentro de todo, más allá del sabor agridulce, estamos contentos”, aseguró.

El próximo sábado a las 14, el “Milan de Pergamino” recibirá a Atlético de Paraná, y el mediocampista central lo palpita: “Es un partido lindo porque ellos vienen libres y nosotros con un partido, y ojalá que gane Douglas y estemos todos contentos”, manifestó.

En el cierre, Agustín se refirió a las metas que perseguirá desde lo individual para este certamen que recién comienza: “El objetivo personal es sumar la mayor cantidad de puntos posible y Dios quiera que pueda jugar todos los partidos y tener una buena temporada”, concluyó.