El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Federal C 13/01/201811

“Me gusta hacer jugar al equipo”

Luego de un gran campeonato con Juventud en el Federal B, Brian Cascardo pasó a Ocampo para disputar el próximo C, y en diálogo con La Gloria o Devoto contó dónde prefiere desempeñarse en el campo. Además, el “Enano” se refirió a la oferta que le hizo Gabriel Rocha, el plantel que posee su nuevo equipo, y sus aspiraciones en el equipo. Y también, el ex Sports opinó de la zona que les tocó y sus posibilidades en el certamen. 

Brian Cascardo fue una de las revelaciones de Juventud en el Federal B, y una vez consumada la eliminación del celeste en el torneo, éste aceptó la oferta de Ocampo para disputar el C: “Conozco a la mayoría de los jugadores, y me gustó la idea que tienen de jugar estos torneos que vamos a disputar y me tiró”, manifestó.

Acerca de su último paso por el fútbol, el “Enano” lamenta lo ocurrido con el conjunto de Adrián Antonetti: “Fue una pena, habíamos hecho un buen año en todos los torneos que nos tocó jugar, pero terminamos mal el año por esto que pasó. Ahora que levantar la cabeza y afrontar lo que viene”, aseguró.

Más allá de haber arribado como refuerzo a Juventud Obrera, Cascardo mantiene la humildad y se siente uno más: “Ocampo tiene un gran equipo, mantuvo la base, incorporó jugadores, y eso lo verá el técnico. Donde me toque estar voy a tratar de dar lo mejor”, indicó.

En referencia a la posición en la que le gustaría desempeñarse, el ex Sports fue claro: “Me gusta andar por toda la cancha, estar en contacto con la pelota y hacer jugar al equipo. En Juventud me tocó jugar más por afuera, la pelota no me llegaba tanto, se jugaba por otros lados de la cancha. De enganche me gusta más porque ando suelto”, señaló.

El inicio del certamen está previsto para el 28 de enero, y su elenco compartirá el grupo con Argentino, y los nicoleños Somisa y Regatas. Sin embargo, Brian se tiene fe: “Todos los partidos son difíciles, y por eso nos estamos preparando, para competir bien, y creo que los demás equipos de la zona también”, culminó.