El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 07/12/201711

“Me hubiese gustado retirarme acá”

A pocos meses de haber dejado Douglas, Sebastián Grazzini está de vuelta en Pergamino, pero esta vez con la camiseta de Sportivo Las Parejas. En diálogo con La Gloria o Devoto, el “Mago” expresó sus sensaciones ambiguas que tendrá en el match del jueves a las 21 ante el rojinegro, en el que llegarán con un mix debido a que el “Lobo” le da más importancia a su liga, donde en breve disputará una final. Además, el rosarino analizó el cotejo con los de Sergio Giovagnoli, e imaginó cómo lo recibirá el público en el Miguel Morales. 

Luego de un año y medio en Douglas, Sebastián Grazzini se marchó en un hecho confuso, y ahora regresará a Pergamino pero con la camiseta de Sportivo Las Parejas: “Le tengo un gran aprecio al club, a la ciudad, la pasé muy bien. Me tuve que ir y hoy tengo la tristeza de volver a la ciudad porque traer lindos recuerdos. Pero ya está, ya pasó, y hoy estoy defendiendo otros colores”, aseguró.

Hoy, a meses de su partida, contó los motivos de la misma: “Cuando ya había arreglado todo sentí que los dirigentes no estaban muy convencidos y antes de hacerle mal a Douglas preferí dar un paso al costado. Tengo una muy buena relación con Leo (Moschetti, el presidente), sabía que la plata iba a salir de su bolsillo, y antes de ser un peso para el club pensé en irme. Me hubiese gustado quedarme, estaba muy cómodo. Sentí que no estaban todos de acuerdo, ya está, ya pasó”, tiró el rosarino.

Luego de ello, el “Mago” se llena de nostalgia: “Me hubiese gustado retirarme acá. Tenía posibilidades de irme a equipos de Nacional B y había decidido quedarme acá. Tengo un grato recuerdo, aprendí a querer a Douglas. Como no tengo la camiseta, lo miro por La Gloria o Devoto y me pongo contento cuando le va bien”, señaló.

Fuera de esto, el jueves a las 21 hay un encuentro frente al rojinegro, y Grazzini lo palpita: “Jugamos con un buen equipo, que tiene dos delanteros que están pasando un buen momento. Pero nosotros también tenemos un buen equipo. Todavía no le encontramos la vuelta al juego, tenemos grandes individualidades que en cualquier momento pueden dañar. Esperemos que salga un partido lindo”, manifestó.

Acerca de la conformación del once titular, el ex Racing de Avellaneda confesó el perjuicio que padecen por disputar dos competencias: “El club se juega una gran chance de ganar la liga, que en este club se hace mucho hincapié. Venimos con jugadores que están jugando liga y Federal. Por ejemplo en el partido con Unión veníamos haciendo un gran desgaste y en los últimos minutos lo sentimos. Por eso hay que adaptarse a lo que hay”, expresó.

Volviendo al match con los de Sergio Giovagnoli, el zurdo enganche sabe que la presión con su gente la tendrá el local: “Desde el primer momento va a pedir ganar. Nosotros somos un equipo que nos sentimos bien jugando de contra. Por eso esperamos poder lastimar cuando metamos esas contras”, Indicó.

En el cierre, Sebastián imaginó cómo lo recibirá el público pergaminense: “Habrá gente que no le gustó que yo me haya ido, alguno me puteará. Lo que tienen que saber es que yo siempre quise el bien del club, y nunca en el bien personal. Yo vine al club por $2, y me fui ganando el cariño de la gente y de los dirigentes. Ojalá no me puteen tanto, y que sepan que cuando jugué acá siempre dejé todo, nunca me guardé nada”, cerró.