El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 15/11/201711

La Gimnasia de ganar

Ante el equipo de Concepción del Uruguay, Douglas buscará recuperar el hábito de las victorias, y para eso ya se mentalizó en el choque del próximo sábado a las 19. 45. en tierras entrerrianas, con el único objetivo de sumar de a tres y así enfilarse hacia la clasificación a la siguiente instancia del Federal A. Con esa idea, el rojinegro entrenó en la tarde del martes en el “Morumbí”, donde hubo trabajos físicos y de fútbol reducido. El miércoles, otra vez en horario vespertino, los de Mauricio Levato efectuarán un amistoso con Provincial, elenco que milita en la liga pergaminense. 

Douglas está pasando un momento de irregularidad en el Federal A. Nada para alarmarse, porque así y todo el equipo sigue en zona clasificatoria en su grupo, y todavía posee un partido menos, el cual de disputará el 22 del corriente ante Defensores de Pronunciamiento de Colón, Entre Ríos.

Por eso, y tras la derrota del pasado domingo a manos de Defensores de Villa Ramallo, el objetivo principal del entrenador, Mauricio Levato, es que su escuadra vuelva a tener la gimnasia de ganar, esa que lo caracterizó hace un par de fechas, que lo hicieron mantener un invicto de 5 presentaciones sin caídas.

Y el regreso a ese hábito está apuntado al próximo compromiso del rojinegro, que será el sábado a las 19. 45. en Concepción del Uruguay frente al “Lobo”, justamente el más inmediato perseguidor en la tabla de posiciones.

Para ello, el cuerpo técnico y los jugadores pusieron su mente en ese cotejo trascendental en el campeonato, y se reencontraron en el “Morumbí” este martes por la tarde, donde hubo actividades variadas entre los que estuvieron en la totalidad o gran parte del encuentro con el “Granate”, y los que no contaron con participación en ese duelo.

La rutina comenzó para todos iguales en el mencionado escenario, en el que completaron un circuito de fuerza y potencia a cargo del profesor, Jerónimo Aimar, por el que los players fueron rotando oportunamente.

Acto seguido, se produjo la división. Los titulares en el match contra los de Héctor Storti realizaron un trabajo regenerativo con pelota, mientras que el resto un laburo de posesión primero, y de fútbol reducido dos versus dos, posteriormente.

Fuera del terreno se hallaron los lesionados Bersano-se rehabilita de la rotura de meniscos de la rodilla derecha-, y Federico Martínez-esguince de tobillo de grado 3-, quienes desarrollaron tareas diferenciadas.

El miércoles, nuevamente en horario vespertino, el elenco del “Gran Capitán” practicará en el predio de Avenida Champagneat, en el que llevará a cabo un amistoso con Provincial, conjunto que milita la liga pergaminense, en el que habrá rodaje de forma primordial para aquellos que no jugaron el fin de semana. 

Douglas 14/11/17