El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Liga local 10/11/201711

Luz de giro

Las zonas de la A del torneo local dieron un vuelco rotundo el último fin de semana. En la 1, en una jornada jugada el viernes a la noche, Douglas dejó escapar en Acevedo dos unidades vitales con el 0 a 0, y así aprovechó Juventud, que en la reanudación del match con Alfonzo, suspendido por un corte en el sistema lumínico en la región, venció 2 a 1 y comparte la cima con el rojinegro aunque lo aventaja por diferencia de gol, mientras que en la 2, Ocampo vapuleó a Argentino, y sumado a la caída de Viajantes frente a Racing también es líder. En la B, Rancagua derrotó a Pinzón y es puntero, pero perseguido por Tráficos que batió a Gelly. En tanto que en el otro grupo Provincial sigue arriba con su victoria a Urquiza, no obstante cerca de El Socorro que le ganó a Arroyo Dulce. 

La jornada de la liga local comenzó el viernes, y dos encuentros se disputaron en horario nocturno, bajo sistema lumínico, y más allá del dato anecdótico, con los tanteadores arrojados, la competencia sufrió un vuelco inesperado a dos del cierre.

En la región, Acevedo, que nuevamente lució su sistema lumínico, le sacó dos unidades a Douglas en el afán de pelear el grupo, aunque en realidad en un desarrollo pobre, con demasiada fricción, y escaso fútbol, el que mereció mejor suerte fue el elenco de Martín Albuerne, que contó con las situaciones más peligrosas en el 0 a 0 final.

Alfonzo también puso en escena sus luces artificiales, inauguradas hace poco tiempo, pero en esta ocasión la cosa falló, ya que en el compromiso con Juventud, con el marcador 1 a 1 por los gritos de Perticarari en el celeste y Quaglia en el “Chacarero”, hubo un corte parcial y el match tuvo que suspenderse a los 5´ del segundo período. Sin embargo el martes se reinició, y en el epílogo Nicolás Senegalles le otorgó los tres puntos a los de Adrián Antonetti, que están otra vez en lo más alto, compartiendo esa ubicación con el rojinegro, a quien superan por la diferencia de goles.

En el 2, Viajantes cayó de manera inesperada y ya no depende de sí mismo para adueñarse de la primera posición. Fue 2 a 0 en favor de Racing, que en el Carlos Morales se impuso 2 a 0 por los tantos de Díaz y Ase.

El nuevo líder en esta sección es Ocampo, que vapuleó a Argentino en su reducto, y si bien ambos tienen idéntico puntaje, Juventud Obrera aventaja al Blanco por los partidos entre sí, como el de este domingo, en el que con 3 de Beas y el restante de Marian, los de Gabriel Rocha vencieron 4 a 0.

En la B, Rancagua y Provincial van por la Gloria:
Rancagua hizo lo debido y más. No sólo se quedó con los tres porotos frente al hasta allí puntero, Pinzón, sino que lo goleó y se subió a la cima. Fue 6 a 1 por un doblete de Bocanera, otro de Toriano, uno cada uno de Sequeira y Sorrentino, mientras que el del honor en la visita fue obra de Annacarato.

Tráficos fue otro de los que efectuó lo único positivo a esta altura, que es un triunfo. Y lo logró de forma categórica versus General Gelly, con un 5 a 0 apabullante, gracias a las concreciones de los hermanos Franco e Ivo Canavesio, Ponce por duplicado y Piaggio en contra de su valla, por lo que el “Ferroviario” sigue soñando.

En la zona 2, Provincial no da tregua y continúa creciendo en base a resultados. En esta oportunidad los de Daniel García derrotaron a Urquiza de visitante por 4 a 1, por las conquistas de Zaros, Cordone y dos de Parra, y el de Juan Anchorena lo anotó Balich.

Y ahora el mano a mano del rojo del barrio La Amalia por apoderarse del puesto principal es con El Socorro-se enfrentan en la fecha que viene en Pergamino-, que festejó con el 3 a 2 en Arroyo Dulce. Las presencias en la red del Tricolor fueron de López, Balul y Coronel, y los de Social los convirtió Díaz, uno de ellos de penal.


Acevedo-Douglas. Liga local 10/11/2017