El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 12/09/201711

Ningún clavito

Con el notición de la incorporación de Pablito Mazza, Douglas arrancó la semana previa al comienzo del torneo Federal A clavando un refuerzo estrella y el ánimo por las nubes. Este lunes por la tarde, el elenco de Mauricio Levato, en el día de su cumpleaños, entrenó en el “Morumbí”, donde hubo trabajos aeróbicos y de fútbol reducido. Flores, Diego Levato y Frágola padecen diferentes afecciones, aunque todos llegarán en condiciones al debut ante Central Córdoba en Santiago del Estero del domingo a las 16. 

Con Pablito Douglas metió un clavito punzante y letal en el mercado de pases del Federal A, ya sea por la calidad enorme del delantero que proviene del Asteras Trípolis de la Primera División de Grecia, como también por la sorpresa que causó en propios y extraños.

Es que Mazza llega a jugar un certamen de tercera categoría, resignando una tremenda cantidad de dinero, y más que nada prestigio, porque en el conjunto amarillo fue actor principal y hasta capitán en la última jornada de su competencia.

Es por eso que este refuerzo llena de expectativa al mundo rojinegro, que todavía se encuentra golpeado por el descenso, sin embargo esto le inyecta una dosis fuerte de esperanza e ilusión de reconquistar lo perdido hace poco tiempo.

Mientras tanto, más allá de la alegría, el elenco que dirige Mauricio Levato, en la fecha de su cumpleaños 41, empezó la semana previa al arranque del campeonato en Santiago del Estero ante Central Córdoba del domingo a las 16, en una actividad que se desarrolló en el “Morumbí” este lunes por la tarde.

Allí, el “Milan de Pergamino”, al mando del profesor, Jerónimo Aimar, separó a su plantel en 4 grupos, de los cuales 2 hicieron pasadas de 50 metros, 1 un laburo aeróbico, y el restante fútbol reducido 3 versus 3 con 2 arqueros, en un circuito por el que todos los jugadores fueron rotando oportunamente.

En cuanto a la enfermería, Franco Flores padece ampollas en uno de sus pies, pero arribará sin problemas al inicio del certamen, Diego Levato presenta un cuadro de faringitis, aunque para el miércoles estará bien, y Frágola sufre una gripe, de la que evoluciona favorablemente.

En cambio, la antítesis son los juveniles que días pasados se movieron diferenciado, tales los casos de Bersano, con un principio de pubialgia, y Arismendi, con un dolor en la rodilla derecha, quienes ya recuperados completaron la sesión a la par de sus compañeros.

El martes, los de calle San Nicolás 44 llevarán a cabo una rutina doble, la que comenzará en el primer turno en el gimnasio ATP, y en horario matutino la cita será en el predio de Avenida Champagneat, en el que ya pondrán manos a la obra en el encuentro frente al “Ferro”, que se disputará en el Alfredo Terrera. 

Douglas 11-09-17