El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Douglas 18/05/201711

Gulinho

Para enfrentarse con los de “Felipao” el sábado a las 13. 05., el DT de Douglas tira toda la carne al asador y apuesta por 4 delanteros y defensa zonal en pos de una victoria tan urgente como necesaria. En la práctica de fútbol formal de este miércoles por la mañana celebrada en el “Morumbí”, Andrés Guglielminpietro metió mano en el team titular con el ingreso de Suárez y Cabral, en lugares de Villalba y Gioda, respecto de los que perdieron con Estudiantes de San Luís, pensando en el choque con Villa Dálmine, el cual contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, de Bell Ville.

No irá Grazzini de movida, ya que no está recuperado totalmente de la ruptura fibrilar en el isquiotibial izquierdo, tampoco seguirá apostando a la línea de tres en el fondo, ni idéntica cantidad en el ataque, sino que para vencer al conjunto de “Felipao” utilizará una fórmula bien brasuca.

Con ese panorama, Andrés Guglielminpietro, sabiendo que no posee demasiado margen en el campeonato, elegirá para el partido del sábado 13. 05. ante Villa Dálmine en el Miguel Morales, colocar una defensa zonal y cuatro delanteros, de los cuales dos de ellos arrancarán desde atrás por las bandas.

Así, Cabral que volverá tras la suspensión en lugar de Gioda, y Suárez supliendo a Villalba-táctico-, se ensamblarán en un Douglas que saldrá a matar o morir frente a los de Campana, con varios players ofensivos, tales Guillermo, López, Tamburelli y Córdoba.

Esto quedó reflejado en la práctica de fútbol formal que el plantel realizó este miércoles por la mañana, en la que el “Guly” paró a Arguello; Pereira, Cabral, Coria, González; López, Gallucci Otero, Rodríguez Rojas, Suárez; Tamburelli y Córdoba, quienes se enfrentaron con la 5ta División de AFA del club, que formaron con Maza; Alegre, Valente, Robatto, Marques; Soto, Barone, Fernández, Berdini; Gedda y Medina.

Más tarde, salieron los pibes y se dirigieron al gimnasio, sitio en el que los suplentes desarrollaron anteriormente un circuito de fuerza, y los sustitutos, alistados por Di Fulvio; Santángelo, Gioda, Azcárate, Henry; Poclaba, Canuto, Levato, Arismendi; Grazzini; y Noriega, se midieron con los principales, mientras que en el cierre regresaron los canteranos y culminaron la sesión contra éstos, en tanto que los que irán desde el inicio con el Violeta se trasladaron a la sala de musculación.

En este último ensayo, fueron ingresando paulatinamente aquellos jugadores que permanecieron afuera, es decir Belfiore, Cabello, Bersano, Boló y Villalba, aunque en el elenco de los chicos orientados por Marcos Lencina.

A un costado del terreno, se hallaron los averiados, que llevaron a cabo tareas de rehabilitación de sus respectivas lesiones. Ellos son Perafán y Areso, con rotura de ligamentos cruzados, y Bazán, operado de meniscos y cartílago, todos en la rodilla.

El “Milan de Pergamino” continuará el jueves, nuevamente en horario matutino, con la puesta a punto de cara al encuentro con los de Felipe De la Riva, que contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, de Bell Ville. 

Práctica 17/05/17