El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Pergaminenses 12/05/201111

“Lo que ocurrió es lamentable”

Racing de Olavarría y Del Bono debían disputar en San Juan su compromiso correspondiente a la 4° fecha de la segunda ronda del Argentino B. Pero antes de arrancar, una bomba de estruendo cayó muy cerca del jugador visitante, Esteban Erramuspe, y se armó un escándalo nacional. Diego Giamarchi, pergaminense que juega en el conjunto bonaerense, habló con La Gloria o Devoto y explicó lo sucedido.

El lunes, antes de arrancar Sportivo Del Bono-Racing de Olavarría en la provincia cuyana, una bomba de estruendo arrojada desde la parcialidad local cayó muy cerca del jugador del “chaira”, Esteban Erramuspe, quien debió ser hospitalizado. Por ese motivo el cotejo fue suspendido: “La ambulancia en la cancha no estaba, tardó en llegar entre 25 y 30 minutos. Lo que ocurrió es lamentable. Podía haber pasado cualquier cosa”, manifestó Diego Giamarchi, player pergaminense que integra el plantel bonaerense.

En los minutos posteriores al incidente, se vivieron momentos de angustia y confusión. Por eso el ex volante de Douglas y Juventud explica: “El arbitro quería reanudar el partido porque lo apuraba el local”, tiró, y agregó sobre Erramuspe, el jugador perjudicado: “Hoy Esteban está bien, pero la pasó muy mal”.

Giamarchi también dio detalles del maltrato que pasaron los jugadores de Racing una vez que entraron a los camarines, situación que también vivió el juez del cotejo: “El árbitro en el vestuario la pasó bastante mal, al igual que nosotros. El Consejo Federal va a decidir cómo sigue todo esto”, indicó.

El polifuncional mediocampista lamenta lo sucedido, y sobre todo porque no se hable de lo deportivo. Es por ello que ya no quiere pensar más en lo ocurrido el lunes, y desea poner la mente en el próximo encuentro: “Ya vamos a meter la cabeza en lo que viene, que es el partido con Las Parejas”, afirmó.

El conjunto de Olavarría logró la clasificación entrando casi por la ventana, pero una vez en la competencia quiere lo máximo: “El equipo está muy bien. Pudimos meter una seguidilla de partidos que nos permitió clasificar, y ahora el objetivo nuestro es ascender”, cerró el pergaminense.