El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Argentino C 11/02/2011

“Con Defensores nos quedó una espina grande”

Fabricio Bontempo debutó como titular con la camiseta de Sports de Salto el domingo ante Argentino. Luego de ese cotejo dialogó con La Gloria o Devoto y aclaró la situación de su entrenador, Adrián Antonetti, quien había presentado la renuncia. Además, se refirió al próximo partido ante el “loro” saltense, ya que quieren tomarse revancha del 1-4 de la ida, a pesar que haber ganado en el escritorio.

El criterioso volante llegó como uno de los refuerzos rutilantes en este Sports. Sin embargo recién pudo debutar como titular en la tercera fecha, ante Argentino. Tras la derrota, el entrenador Adrián Antonetti presentó la renuncia, por lo que Fabricio Bontempo aclara: “No estoy muy al tanto, pero Adrián va a seguir. Tiene muy en claro lo que quiere conseguir”, arrancó.

El técnico pergaminense había renunciado en la semana, pero los dirigentes no aceptaron su dimisión, por eso Bontempo celebra que se quede: “Por ahora estamos entrenando bajo el mando de él., Ojalá que siga porque es un buen técnico”, tiró el zurdo.

La derrota ante Argentino no hizo desviar el objetivo de Sports, que en primer lugar es la clasificación, por eso el ex Douglas y Juventud señala que el plantel ya dejó atrás esa caída: “Estamos bien, una derrota no define el torneo. Si nos bajoneamos, nos juega en contra”, manifestó.

El próximo domingo, el “comadreja” tendrá la oportunidad de vengar aquél 1-4 de la primera fecha ante Defensores, tal es así que las ansias por enfrentarlo son muchas: “Nos vamos a tomar revancha del partido anterior. Nos quedó una espina grande”, confesó”.

Al talentoso jugador es una costumbre de mitad de cancha hacia arriba, haciendo prevalecer su habilidad. Pero más allá de esto, Antonetti lo hizo jugar llamativamente de marcador de punta: “Me sentí muy cómodo en el debut. Jugué de tres. Yo con tal de sumar para el equipo jugaría de cualquier cosas”, apuntó.