El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Argentino C 03/02/201111

“Me gustaría que este Argentino C sea una vidriera para el futuro”

Maximiliano Medina regresó a Argentino luego de jugar el Argentino B para Juventud. En conversación con La Gloria o Devoto, el “chango” manifestó los motivos de su ida del celeste y sus objetivos en este Torneo del Interior. También se refirió al cotejo del domingo, donde cayeron en el descuento ante Defensores de Salto, y de Sports, su próximo rival.

El “chango” Medina dejó Argentino para subir de categoría. Marchó a Juventud a disputar el Argentino B, aunque no tuvo mucho rodaje. Por eso su regreso al albiceleste: “En Juventud me sentí muy cómodo. Me fui porque quería jugar, y consideré que en Argentino voy a tener más chances”, confesó el delantero.

El hecho de que Argentino dispute nuevamente el Torneo del Interior, acrecentó las ganas de volver de Maximiliano, ya que lo considera como un trampolín para retornar a una categoría superior: “Me gustaría que este Argentino C sea una buena vidriera para el futuro”, afirmó.

El juvenil arribó al elenco de Scarfó a poco del inicio del certamen, por lo que tuvo un tiempo de adaptación al nuevo grupo: “Me sentí muy bien, a pesar que hace poco que comencé a entrenar con mis compañeros”, señaló.

El domingo a Argentino se le escapó el partido en los instantes finales ante un poderoso Defensores. Igualmente, Medina le ve el lado positivo: “No era un partido para perder. A pesar de eso el equipo mostró otra cara respecto al partido con River, por eso quedamos muy satisfechos”, indicó el hábil jugador.

Lo que viene para el albiceleste es Sports de Salto, el rival que el anterior Torneo del Interior los eliminó. Por ese motivo lo tomarán como una posibilidad de desquite: “El año pasado nos quedamos con las ganas contra ellos. Por eso se toma como una revancha este partido”, disparó.